reglas


Reglamento de la Actividad “InkHouse

I. OBJETO:

Ink House es una actividad en la que participarán grupos de tres (3) estudiantes de diferentes universidades invitadas por MullenLowe SSP3 S.A. (en adelante “MullenLowe SSP3”), previamente inscritos y seleccionados (en adelante el(los) “Equipo(s)”) que trabajarán durante veinticuatro (24) horas seguidas en las instalaciones de MullenLowe SSP3 en una campaña publicitaria de acuerdo con un brief predeterminado por MullenLowe SSP3 y su Cliente (en adelante, la “Actividad”). Los Equipos competirán para ser seleccionados por tener la mejor campaña (en adelante la(s) “Campaña(s)”), las cuales serán calificadas según los criterios indicados por el jurado determinado por MullenLowe SSP3, y los establecidos en el numeral 2 de la sección V del presente documento.

*La Actividad es desarrollada en conjunto con Axe de Unilever, marca cuya publicidad es actualmente desarrollada por MullenLowe SSP3 (en adelante el “Cliente”).

II. FECHAS DE LA ACTIVIDAD:

29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022.

III. LUGAR DE EJECUCIÓN:

Instalaciones de MullenLowe SSP3.

IV. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

  1. Cada Equipo interesado deberá preguntar en la facultad de su Universidad cómo participar, el criterio de selección será hecho por la misma Universidad. Por lo anterior, MullenLowe SSP3 no se hará responsable por ningún conflicto que surja en el proceso que realice la Universidad para la selección del Equipo que participará en la Actividad.
  2. Los estudiantes deben ser mayores de edad.
  3. No se aceptan estudiantes que estén contratados o en práctica en alguna agencia de publicidad profesional.
  4. Los Equipos que se inscriban deberán pertenecer a la misma organización universitaria previamente inscrita en la Actividad.
  5. Cada Equipo deberá ser presentado por la Universidad a la que pertenece, la cual deberá certificarlos como estudiantes de esa institución.
  6. Se debe entregar fotocopia del documento de identificación de cada uno de los integrantes del Equipo.
  7. Los estudiantes, deben estar afiliados a una E.P.S. que le preste servicios médicos en caso de ser necesarios.
  8. Todos los integrantes de los Equipos deben suscribir el Formulario de Participación adjunto al presente Reglamento.

*MullenLowe SSP3 se reserva la facultad de verificar el cumplimiento de los anteriores requisitos para cada estudiante, y en el evento de incumplimiento de alguno de ellos, a su discreción solicitará a la Universidad el reemplazo del estudiante que no cumpla con los mismos o podrá descalificar al Equipo.

V. VALOR INSCRIPCIÓN POR EQUIPO:

DOS MILLONES DE PESOS (COP $2.000.000) + iva, que incluyen la inscripción de la Universidad de tres (3) estudiantes, suma que se deberá depositar a la cuenta corriente número 0560004369998192 del Banco de Davivienda a nombre de MullenLowe SSP3 S.A, NIT. 860.524.513-6.

*El valor de la inscripción no incluye costos de traslado desde la ciudad de origen a la ciudad de Bogotá D.C., alojamiento ni alimentación durante los días de la Actividad. MullenLowe SSP3 no asumirá en ningún caso cualquier costo que no esté expresamente indicado en el presente Reglamento a cargo de MullenLowe SSP3.

VI. JURADO:

  1. El Jurado estará conformado por: (i) representantes del Cliente; y (ii) representantes de MullenLowe SSP3. El número identidad de los miembros del Jurado lo determinará autónoma y libremente MullenLowe SSP3.
  2. Los miembros del Jurado analizarán cada Campaña a partir de los siguientes criterios:
    a. Planteamiento Estratégico: calidad del planteamiento de estrategias de comunicación; consistencia de los objetivos de marketing del brief.
    b. Creatividad: calidad de la creatividad orientada al logro de los objetivos perseguidos.
    c. Presentación: fluidez y habilidades de presentación.
  3. Con base en los anteriores criterios, el Jurado le asignará un puntaje a cada Campaña. Se podrá declarar desierta la premiación si ninguna Campaña obtiene un puntaje mínimo de sesenta (60) puntos.
  4. El Jurado podrá descalificar de la Actividad al Equipo que plagie ideas, información o material para elaborar la Campaña, así como por el incumplimiento de lo indicado en este Reglamento, sin que se dé lugar a reintegrar el valor de la inscripción o al pago de ningún tipo de indemnización a favor de los integrantes de los Equipos ni de la Universidad a la que pertenecen.

VII. PREMIACIÓN:

se otorgarán los siguientes premios:

  1. Primer Puesto: PREMIO ORO:
    a. Reconocimiento especial para la Universidad a la que pertenece el Equipo ganador.
    b. La realización de prácticas en MullenLowe SSP3 en el primer o segundo semestre del 2023 para el total del equipo (los 3 participantes).
  2. Segundo Puesto: PREMIO PLATA:
    a. Reconocimiento especial para la Universidad a la que pertenece el Equipo ganador.
  3. Tercer Puesto: PREMIO BRONCE:
    a. Reconocimiento especial para la Universidad a la que pertenece el Equipo ganador.

*MullenLowe SSP3 podrá otorgar menciones para las Campañas o piezas que el Jurado estime merecedoras de un reconocimiento especial.

VIII. MECÁNICA:

  1. La Actividad empezará el día veintinueve (29) de septiembre 2:00 p.m. con la entrega del brief y se cerrará el día primero (1) de octubre con la premiación.
  2. Los estudiantes deberán tener total disponibilidad de tiempo desde el jueves 29 de septiembre a las 2:00 p.m. hasta el sábado primero (1) de octubre a las 6:00 p.m.
  3. La Actividad será trasmitida por redes sociales, como demás medios que MullenLowe SSP3 considere, y los integrantes de los Equipos aceptan salir en notas que se desarrollen en los días próximos a la Actividad y la premiación, sin que esto dé lugar a ningún tipo de compensación o remuneración para ellos.
  4. A cada Equipo se le asignará monitores de ayuda, quienes podrán ser creativos, seniors o una persona del departamento de cuentas de otros rangos de MullenLowe SSP3, según lo determine y asigne este último. Los monitores, sin dar soluciones, podrán orientar, ayudar y apoyar a los Equipos, y supervisar la ejecución de la Campaña.
  5. MullenLowe SSP3 asignará a los Equipos las instalaciones y equipos de la agencia que podrán ser utilizadas para la Actividad.
  6. Los Equipos empezarán a participar en la Actividad propiamente dicha a partir de las 5:00 p.m. del día jueves veintinueve (29) de septiembre con la entrega del brief oficial por parte MullenLowe SSP3 y el Cliente.
  7. Durante la Actividad, los Equipos deberán desarrollar una Campaña publicitaria según el brief asignado y adicionalmente experimentarán diferentes tipos de situaciones propias de la Actividad diaria de una agencia.
  8. La entrega de las Campañas se realizará el día viernes trienta (30) de septiembre las 5:00 p.m. y luego serán presentadas al Jurado el día sábado primero (1) de octubre en un horario estimado entre las 8:30 am y la 2:00 pm. MullenLowe SSP3 no está obligada a recibir Campañas pasada la hora establecida para la entrega de las mismas, por lo que el incumplimiento de este plazo podrá implicar la descalificación del Equipo respectivo.
  9. MullenLowe SSP3 realizará un sorteo de los grupos para determinar el orden de presentación de sus Campañas al Jurado.
  10. Cada Equipo tendrá un tiempo de veinte (20) minutos para presentar sus propuestas.
  11. Los resultados de la premiación serán anunciados a los Equipos participantes el día primero (1) de octubre de dos mil veintidós (2022) en las instalaciones de MullenLowe SSP3 a las 3:30 pm aproximadamente.
  12. MullenLowe SSP3 se reserva la facultad de grabar las actividades que se generen durante la ejecución de la Actividad y emitirlas por cualquier medio, territorio y sin límite de tiempo, como sin restricción alguna adicional, aceptando los participantes y la Universidad lo anterior.
  13. MullenLowe SSP3 podrá, de manera autónoma, decidir el retiro de la Actividad, en cualquier momento, de aquella persona o Equipo que presente una conducta agresiva, ofensiva y cualquier otra conducta que a criterio exclusivo de MullenLowe SSP3 amerite el retiro, aun cuando cause o no daños o lesiones a las personas presentes o a los bienes de MullenLowe SSP3 o terceros, sin que lo anterior genere derecho a reclamar perjuicio alguno por parte de los participantes como Universidades.
  14. MullenLowe SSP3 se reserva el derecho de modificar y complementar el presente Reglamento, ya que el mismo dependerá del desarrollo de la Actividad durante su ejecución.

IX. OTROS:

  1. Las Campañas y/o trabajos o propuestas finales presentadas no podrán ser compartidos en ningún canal, red o medio de comunicación o exhibidos sin previa autorización escrita de MullenLowe SSP3.
  2. Todos los integrantes de cada uno de los Equipos deben autorizar el uso del material entregado y/o presentado durante la ejecución de la Actividad para uso promocional o comercial de InkHouse, así como de la marca del Cliente en cualquier escenario, medio, canal o red de comunicación definido por MullenLowe SSP3, sin límite de tiempo o territorio.
  3. Ninguno de los participantes podrá sacar información, contenido o su presentación de los computadores como de los demás dispositivos y recursos proporcionados por MullenLowe SSP3. Esta información se considera confidencial y es parte de los organizadores de la Actividad. Todos los participantes autorizan a MullenLowe SSP3 difundir sus nombres, imágenes, datos personales y material inscrito, como ceden la totalidad de derechos que la ley les confiere sobre el material desarrollado, entregado y/o presentado durante la ejecución de la Actividad a favor de MullenLowe SSP3, sin límite de tiempo, territorio, ni medio, ni restricciones adicionales, sin derecho a recibir compensación alguna por ningún concepto.
  4. Todos los participantes deberán firmar el Formulario de Participación que regula la cesión de derechos sobre el contenido que se genere durante la Actividad, la autorización de uso de imagen y demás aspectos necesarios para el desarrollo de la Actividad. La negativa a firmar dicho documento constituye causal directa de descalificación del participante correspondiente y del Equipo, en caso que MullenLowe SSP3 lo considere pertinente.

*Una vez la Universidad haga la inscripción de sus participantes, acepta el contenido del presente Reglamento.

*En el evento de que se presente una situación que impida llevar a cabo la Actividad o se modifique la fecha prevista para la misma, MullenLowe SSP3 les comunicará oportunamente a la Universidad y a los Equipos clasificados, sin que lo anterior genere derecho a exigir indemnización de perjuicios alguna.

X. CONTACTO EN LOWE:

Para cualquier información o inquietud, comuníquese en MullenLowe SSP3 con inkhouse@mullenlowessp3.com.